jueves, 22 de febrero de 2018

PUELMAPU- nuevo juicio de extradición al Lonko Facundo Jones Huala de Cushamen



Mari mari Pu lamien Pu peñi ca compuche

Hola hermanos, hermanas y toda la gente,

Los saludamos nuevamente para darles a conocerla fecha de realización del nuevo juicio de extradición al Lonko Facundo Jones Huala de la comunidad de Curramapu (Cushamen), Puelwillimapu (territorio del sureste). 

La misma se ha fijado para el día 28 de febrero a las 8.30 horas en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro, Puelmapu, Argentina, en instalaciones el gimnasio municipal N°3, sitio en calle Santiago de Chile y Esandi, Barrio San Francisco II.

Además, los invitamos a participar de una jornada de acampe informativo y cultural a las afueras del gimnasio a partir del 27 de febrero y que se extenderá hasta finalizado el juicio.

Seguimos reafirmando nuestro derecho ancestral a la existir, resistir y luchar por nuestro pueblo Nación Mapuche prexistente a los estados argentino y chileno, de los cuales, continuamos esperando una reparación a un crimen de lesa humanidad cometido en contra nuestro pueblo, una solución política seria y acorde al conflicto histórico, pero que esta, no sea generar más montajes y así justificar persecución, encarcelamiento y muerte de nuestra gente.

Los saludamos fraternalmente y esperamos puedan asistir, acompañar al Lonko y su comunidad.

MARICHI WEW MARICHI WEW!!!!

Cushamen Pulof
________________

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/406981449741465/



FEB27

FueraBenetton: presidio per la resistenza Mapuche
Público
· Organizado por Earth Riot

__________________________________

El Boletín Italiano sobre la detención arbitraria del camarada mapuche Facundo Kuala, secuestrado por 8 meses por el estado argentino en complicidad con la multinacional benetton, que ha usurpado y ocupado las tierras mapuche.

Apoya la libertad de nuestro lamngen Facundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario