martes, 7 de enero de 2020

Werken Aucan Huilcaman Paillama rinde exitosamente examen de grado y alcanza Licenciatura en Derecho



WALLMAPUCHE- Aukan Huilcaman Paillama, werken/vocero y Encargado de Relaciones Internacionales del Consejo de Todas las Tierras se recibe como Licenciado en Derecho en la Universidad Bolivariana con sede en Santiago del actual Chile.


COMUNICO

En el día de hoy 06 de enero 2020, 15:00 he rendido examen en la Facultad de Derecho de la Universidad Bolivariana con sede en Santiago de Chile, Huérfanos 1721.

Mi aprobación en el examen ha sido con la nota 6.0

La comisión estuvo integrado por un numero de siete destacados profesores de distintas materias y presidido por su Decano de la Facultad de Derecho Manuel Jaques

Agradezco a la Universidad Bolivariana que me dio la oportunidad de rendir examen de grado y alcanzar la Licenciatura en Derecho y agradezco a quienes concurrieron considerando que el examen fue de carácter publico.

En el pasado fui expulsado por la Universidad Autónoma de Temuco a raíz de la aprobación de la Bandera Mapuche que hoy se ha convertido en el símbolo del estallido político social de mis vecinos Chileno. 


Pero también las otras Universidades de la región de la Araucanía me cerraron sus puertas para culminar mis estudios, lo que indica la falta de comprensión de las instituciones públicas y privadas sobre la situación Mapuche.

Reitero que seguiremos apoyando el proceso de restitución de tierras y la autodeterminación Mapuche.

AUCAN HUILCAMAN PAILLAMA
Licenciado en Derecho.

Santiago Warria 06 de enero 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario