miércoles, 27 de noviembre de 2019

LONKOCHE: Invitación a participar a la Gran Concentración junto a la familia Catrillanka, 30nov19


#Wallmapu/ LONKOCHE. COMPARTIR!

Asociación de comunidades y Centro Cultural Mapuche Wallmapu.
Apoyado por #LonkocheResiste, invita a todas las Comunidades Mapuche a participar de una concentración el DÍA SÁBADO 30 de NOVIEMBRE. A LAS 10:00 Hrs. en la plaza vieja. Frente a terminal de buses rurales.

Esto en el contexto del ASESINATO del weichafe CAMILO CATRILLANCA el 14 de noviembre 2018 en la comunidad de Temucuicui de Ercilla. En manos del "Comando Jungla" mandatado por el Estado chileno.

CONTAREMOS con la presencia de la FAMILIA CATRILLANCA. 

Quienes asistirán para recibir muestras de apoyo de diversas comunidades de los territorios del Wallmapu.
Como así también se contara con la presencia de dirigentes, autoridades ancestrales y comisión política de Temucuicui quiénes han apoyado en la defensa de nuestro Weichafe caído.

Hacemos un llamado a nuestros socios, simpatizantes, monitores, grupos artísticos y público que deseen expresar su apoyo con su voz y su musica, así como también a todas las organizaciones, ciudadanos chilenos de todo el Wallmapu a participar de esta manifestación.

* Rechazamos Tajantemente la militarización del Wallmapu y los actos de violencia del estado de chile contra nuestra nación mapuche y contra el ciudadano chileno. Es por esto que llamamos a las autoridades políticas comunales en nuestro territorio a que transparenten abiertamente su postura frente a estas situaciones.

Porque Loncoche es Wallmapu!

* Justicia para nuestro Weichafe Camilo Catrillanca, ahora!
* Desmilitarización del Territorio Mapuche!
* Libertad a nuestro Machi Celestino Córdova, Lonko Alberto Curamil a nuestros weichafes prisioneros por el estado chileno!
* Esclarecimiento y Respeto a la Verdad Histórica de nuestra Nación Mapuche!
Por nuestro Wallmapu y la dignidad de
TODA NUESTRA NACIÓN. 
MARRICHIWEU ✊🌿

No hay comentarios:

Publicar un comentario