domingo, 11 de junio de 2017

Delincuente $hileno asesina a 2 mapuche en territorio ancestral mapuche


Kallfv Lafken 

La muerte de los weichafes fue por la perdida de un caballo de Luis Marileo. El carabinero inscribió un caballo robado y Luis con tres personas mas fue a conversar con el capitán en retiro para que se lo devolviera y este los repelió a balazos comentaron testigos que trabajan en el fundo. No le crea a la prensa, ellos van a publicar solo mentiras.
________________________________

Ercilla, 10 Junio 2017.

Otra vez se tiñe de sangre nuestro territorio Mapuche y esta vez son dos mártires, hijos dignos de la Ñuke Mapu que han sido asesinado por ladrones, usurpadores, saqueadores apostado en el Wallmapu con el consentimiento del Estado de Chile.
Estos mártires integran el gran numero de hermanos asesinados que se han levantado para vivir en libertad, negándose a la opresión de los invasores.
Sean recibidos con dignidad en el Wenu Mapu, Luis Marileo y Patricio Gonzales.
En nuestra memoria siempre.

Marrichiweu!

______________________


Kizugünewtun Independencia

Wallmapu / Ercilla
-
ULTIMO MINUTO / Mientras las familias de Luis Marileo y Patricio Gonzales retiran su cuerpo en temuco, carabineros de chile esta realizando un masivo allanamiento a la comunidad de esta familia, la comunidad Jose Giñon en el sector pidima.
-
COMPARTIR

________________________


Kizugünewtun Independencia


Patricio Gonzales
Weychafe, Martir de la Nacion Mapuche.
Honor y gloria hermanx
En tu nombre venceremos.
____________________________

1 comentario:

  1. Estimado, una acotación, la unica forma de inscribir un caballo es al nacimiento y debe ser con examen de adn y ambos padres inscritos.

    ResponderEliminar