martes, 23 de enero de 2018

Conferencia Internacional sobre la visita del Papa- Hablan Autoridades ...



Conferencia Internacional sobre la visita del Papa- Hablan Autoridades y dirigentes originarios.


Kepepress Visión

Publicado el 20 ene. 2018

Organismos de la nación mapuche realizaron la "Conferencia Internacional sobre la visita del Papa" el 16 de enero de 2018 en el Ñielol Winkul, Cerro Ñielol en Temuko Wallmapu. 

En este video hablan autoridades ancestrales, líderes y representantes mapuche y de naciones originarias del continente sobre la visita del jefe mundial del catolicismo judeo cristiano, Papa Francisco. 

Bulas papales emitidas permitieron un piso legal y espiritual a los europeos y descendientes para que invadieran, confiscaran y arrebataran los territorios del continente Abya Yala/Amérika y con ellos el asesinato y colonización de millones de seres humanos en lo que constituye el genocidio mas grande conocido hasta ahora. 

La transnacional religiosa cuya sede es el Vatikano tiene responsabilidad directa en estos crímenes y Francisco es su actual representante. 

Habla aquí el representante de la Comisión Continental de Abya Yala Tupac Enrique Acosta Huehuecoyotl de la nación Iskaloteka de lo que hoy se conoce como EEUU, el lonko de la comunidad mapuche Kurruhuinka de Puelmapu (Argentina) Ariel Epulef y el líder de la nación Aymara Lucio Maita Flores.

VIDEO: https://youtu.be/QrAPst2J2MM




________________________________

________________________________________

Conferencia Internacional sobre la visita del Papa- Aucan Huilcaman Paillama


Kepepress Visión


Publicado el 19 ene. 2018

Organismos de la nación mapuche realizaron la "Conferencia Internacional sobre la visita del Papa" el 16 de enero de 2018 en el Ñielol Winkul, Cerro Ñielol en Temuko Wallmapu. 

Autoridades ancestrales, tradicionales, contemporáneas, representantes de naciones originarias internacionales, veedor@s, invitados fraternos se dieron cita en el sagrado e histórico cerro Ñielol para debatir sobre la presencia del jefe mundial de la iglesia católica y jefe del Estado Vatikano en territorios ancestrales de la nación mapuche. 

El Vatikano tiene mucho que hablar sobre su presencia en territorios lejanos a su jurisdicción. 
Cómplice de invasión y genocidio de millones de seres humano, robo de niños, de bienes, de territorios. 
Fue parte activa en los crímenes de lesa humanidad contra todas las naciones del continente Abya Yala y para que hablar de lo que ocurrió en otras partes de la Tierra Madre. 

De estos temas y los caminos a seguir se parlamentó en la conferencia. 

El werken, vocero mapuche Aucan Huilcaman Paillama explica los objetivos e implicancias de la gran reunión.

VIDEO: https://youtu.be/dcer6ojVoQA


____________________________

MÁS sobre el tema: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario