lunes, 8 de octubre de 2012

Forestales: Segundo Taller de Consulta Pública- FSC

Estimados Directores, Miembros y Partes interesadas de FSC-CHILE:

Junto con saludarles, les recuerdo que el martes 9 de octubre del 2012, de 9:30 a 18:00 hrs, en la cidad de Los Angeles, se realizará el Segundo Taller de Consulta Pública en el marco de la elaboración y consulta de las Pautas de Alto Valor de Conservación y Restauración de Bosques y Áreas Nativas de Chile. El objetivo del taller es presentar los documentos mencionados, incorporadas sus observaciones o consultas para comentarlas en persona.
Para FSC la consulta pública es muy importante en los distintos procesos dentro de su sistema, por lo que este taller requiere de su activa asistencia, la que nos entregará valiosos aportes a los documentos que FSC-CHILE actualmente está desarrollando.


El lugar exacto donde se realizarán la actividad, es el Auditorio Dr. Manuel Rioseco Vásquez, ubicado en el Campus Universitario cuya dirección es Juan Antonio Coloma N° 0201, Los Angeles.
Indicaciones de como llegar, dependiendo del lugar de ingreso a la ciudad deberá llegar hasta la calle Caupolicán, y empalmar con Juan Antonio Coloma (Continuación de caupolicán a la altura de José Manso de Velasco). Una vez en el Campus, a la entrada hay una mesa de información, donde le indicarán donde se encuentra ubicado el Auditorio (parte posterior del Campus, por el lado de Ricardo Vicuña).
Por otra parte, adjunto agenda con el programa para esta actividad.
Esperando sus confirmaciones de asistencia a este importante taller, se despide cordialmente,

Claudia
--
Claudia Cuiza Zúñiga
Directora Ejecutiva
FSC-Chile

Quebec 415, oficina 703
Providencia - Santiago
Tel.: (2) 3419913
secretaria@fsc-chile.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario